De las donaciones y otros demonios

¿Que la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón no acepta la donación de la fundación Amancio Ortega?  ¿Qué el portavoz de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), quiere justificar el rechazo porque no existe una política fiscal adecuada para les empresas? ¿Realmente pueden rechazar en nombre del pueblo un gesto altruista que se realiza por el bien de todos? ¿Conoce el Sr. Marciano Sánchez y demás miembros de estas asociaciones,  qué es el derecho natural?  ¿Es que merece más protección el interés político que el interés común?

Me llamo Amelia Medina, soy una hormiguita insignificante al lado de D. Amancio Ortega, pero he sufrido dos veces cáncer y el año pasado constituí dos empresas, con las que colaboro con la investigación contra el cáncer. ¿Quieren decir estas Asociaciones que el esfuerzo que estoy realizando para aportar mi granito de arena a la lucha contra el cáncer, va a caer en saco roto? ¿Que si logro hacer que mi empresa crezca y mis aportaciones sean cada vez mayores, alguien va a decidir en un momento determinado, por oportunismo político, que no quiere limosnas??

Perdonen Vds., desagradecidos. Si el cáncer no ha llamado a su puerta, lamento decirles que lo hará, o a la suya, o a la de su vecino. No lo deseo, pero ocurrirá. Y llegado ese momento, igual les ilumine un rayo de cordura y entiendan que la Salud no comprende de inclinaciones políticas y que, gracias a gestos como el de la fundación Amancio Ortega, se aviva la esperanza de acabar con el sufrimiento que provoca esta enfermedad.

Lo que Vds. han hecho, quedará escrito y ya tienen de lo que avergonzarse el resto de sus vidas. Lo que ha hecho la fundación Amancio Ortega, será recordado con orgullo por toda la humanidad.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s